Empresa

Historia

Desde su nacimiento con una superficie de 60mts2, como taller artesanal, hasta los 20000 mts2 de superficie actual construida, la historia de Joype ha sido la de una empresa en constante crecimiento y renovación. El trabajo duro y la calidad del producto han sido las claves del éxito de una empresa familiar que ha sabido adaptarse a su tiempo.

Ubicada en la localidad murciana de Yecla, es una de las zonas con más auge industrial y empresarial de España.

Nuestro lema


  "Diseño, calidad y servicio"

Certificados

Todos nuestros productos están sometidos a rigurosas pruebas de calidad, para asegurar que el resultado final que recibe nuestro cliente sea el solicitado. Disponemos de las certificaciones emitidas por AIDIMA, en cuento al cumplimiento de las normasUNE de aplicación al mobiliario de hogar. Asimismo disponemos de la certificación de la norma ISO 9001/2.


Objetivos 

Joype desde su nacimiento, ha mantenido un objetivo claro de calidad, adaptación a los gustos del cliente y constante mejora tecnológica que nos ha permitido hacer frente a los más diversos retos empresariales durante todos estos años. Ello es posible debido al excelente equipo humano con que cuenta nuestra empresa.

 


Sistema de producción

Contamos con un departamento de diseño, oficina técnica y departamento de exportación para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros sistemas de producción cuenta con maquinaria de control numérico y está sometido a los más estrictos controles de calidad.


Filosofía

A lo largo de su historia, nuestra empresa ha demostrado capacidad para adaptarse a todo tipo de proyectos y ha adquirido la suficiente experiencia para llevar a cabo todos aquellos retos que sean planteado.

Ir

eng
ruso
esp